20.000 CARACTERES GRATIS

¿Lo mando, no lo mando?

Está claro que ese original que va camino de la edición ha supuesto mucho tiempo y mucho esfuerzo. Ahora, ya, vamos por fin a ver el fruto de tanta dedicación: un galón más en nuestra guerrera, una línea más en nuestro currículo. Lo ha leído una docena de veces, se lo ha ojeado su suegro, su compañero de despacho  hizo algunos valiosos comentarios y su mentor le ha animado diciendo que está francamente bien. Pero ¿por qué entonces ayer abrió por casualidad el documento y vio que al importar las referencias bibliográficas del capítulo 3 no había espacio de separación con el texto siguiente? ¿Por qué le da la sensación de que cada vez que lo da por definitivo ve algo raro? Y si eso pasó con su gran obra, ¿qué no podría pasar con ese artículo que ha hecho en dos fines de semana, o con esa ponencia que le han adelantado al lunes, cuando se suponía que tenía toda la semana para rematarla?

Para saberlo necesita que alguien lo revise. Si aún no eres cliente ponte en contacto conmigo y yo lo haré gratuitamente si tiene menos de 20.000 caracteres, o revisaré los primeros 20.000 si es mayor. Obtendrá un código de cliente y podrá acudir otra vez si la ayuda le resultó útil. Si no ¡bravo!, es usted el primer escritor perfecto con que me habré encontrado, y le agradeceré que no vuelva a acudir a mí, pues mis tarifas son por error detectado, y provocará  mi ruina.

Rellene el siguiente formulario y a vuelta de correo le remitiré un modelo de orden de trabajo en formato pdf editable que incluye los detalles necesarios de comunicación y facturación, una cláusula de salvaguarda de derechos de autor y la especificación aproximada de plazos de entrega.

¡Ah! No olvide seleccionar en el campo inferior seleccione 20.000 CARACTERES GRATIS. Así de fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s