SOBRE MÍ

ADALBERTO EN JARRAS

Hola, este “sitio” es de Adalberto García. Con muchos de ustedes ya he charlado por teléfono, o quizá hemos intercambiado correos, cartas, mensajes o faxes. Con algunos desde hace ya muchos años, algo de lo que me siento feliz y orgulloso. Siempre, sin embargo, fue por mediación de editores o preimpresores, salvo en las contadas ocasiones en que alguno acudió directamente a mí para poner su  original en mis manos.

Los tiempos cambian, y los editores no tienen la capacidad de tratar los originales como antes. Ergo, los autores deben preocuparse ellos mismos de muchas cosas que antes les eran ajenas, y la inmediatez entre la entrega de originales y la edición del material puede ser a veces vertiginosa (y otras exasperante, también es verdad). Y aquí estoy yo, como siempre estuve, pero ahora directamente a su disposición, sin intermediarios.

Como hemos compartido muchas cosas he decidido abrir un blog para tratar aquellos temas que puedan resultarles de interés. También, espero, de ayuda. Como se da en el mundo profesional moderno, puede, a partir de aquí y de lo que otros lugares le ofrecen, recopilar las herramientas de “hágalo usted mismo” o acudir a un profesional independiente (puesto para el que me postulo, faltaría más). Creo que eso es una decisión personal, y sé que he desarrollado una carrera en esto porque me han solicitado ayuda y la he facilitado, y espero seguir haciéndolo.


Aquí les dejo el enlace a mi perfil en LinkedIn, donde detallo todas las cosas que he hecho (no se lo cuento aquí porque me canso sólo de recordarlo).

es.linkedin.com/pub/✯✯-adalberto-garcía-casado/80/960/277/


Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo. Puede ser un presupuesto, la copia de un original, las pruebas extraviadas de un artículo, o la sugerencia de un tema para el blog. Todos serán bienvenidos y, en la medida de mis posibilidades, contestados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s