SERVICIO DE CONSULTORÍA

El servicio de consultoría consiste en la elaboración de un detallado informe donde se realizará una reseña de cada uno de los aspectos de interés en la presentación, con recomendaciones para solventar los problemas que pudieran detectarse.

Para ponderar adecuadamente todo lo referente a gramática, ortografía y estilo se realizará una cata de 10.000 caracteres de los que se realizará una lectura exhaustiva. De este modo podrán hacerse recomendaciones y advertencias generales que el autor podrá valorar.

En el caso de obligatorio cumplimiento de cualesquiera normas reglamentadas por la entidad receptora por sí o bajo normas ISO/UNE se realizará el oportuno cotejo para asegurar la adecuación.

En lo que a presentación se refiere se tendrán en cuenta tanto los aspectos ortotipográficos y bibliológicos convencionales como el aprovechamiento por el software utilizado de las herramientas convenientes a estos fines, como las de marcación, anotación, referenciación y titulación, ofreciendo consejos para el aprovechamiento de las existentes.

Este servicio tiene las mismas garantías de confidencialidad y protección del contenido que el servicio exhaustivo, pero supone un paso previo que exime de compromisos futuros.

El precio del servicio de consultoría es de 60 € a abonar en la contratación. Si de la consultoría deriva la contratación del trabajo completo se descontará la mitad del precio en presupuestos inferiores a 500 €, y la totalidad en presupuestos superiores.

Revise el listado completo de servicios editoriales por si estuviera interesado en otro diferente a la consultoría.

Anuncios