REVISTAS “LLAVE EN MANO”

Si es usted un director afortunado, su revista funcionará bajo Open Journal System, y su trabajo consistirá en asignar funciones y supervisar la producción.

Sí, ya sé que, aun así, la tarea puede ser ingente, y acumularse a todas esas cosas que llenan el día a día. [Sepa cómo puedo ayudarle en asignación de roles en OJS ].

Pero a veces nos toca hacerlo todo, y desde que el consejo se reúne para cerrar el contenido empieza una carrera de obstáculos hasta que el número por fin ve la luz. ¿Le suena? El colaborador que está en Sebastopol, la tabla de ese trabajo que no acaba de visualizarse, el formato de los gráficos, la prueba enviada hace una semana y de la que no sabemos nada…

¿No sería más sencillo contar con alguien que se encargue de todo eso? ¿Que reciba los originales y los contactos y entregue los pdf maquetados, corregidos y aprobados por los autores?

No piense de buenas a primeras que eso es algo carísimo porque aún recuerda con un escalofrío el último presupuesto que le pasaron. Rellene el siguiente formulario con los datos básicos y me pondré en contacto con usted para intentar llegar a un acuerdo. Si a otros les salen las cuentas con mis números ¿por qué no a usted?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s